martes, 8 de octubre de 2013

Mi alter ego: DARYLIA, cazadora de toculwhas.

Hola a todos, me conoceréis como Arancha, pero en realidad no es mi verdadero nombre, mi nombre real es Darylia y soy cazadora de zombies que cometen faltas ortográficas, aunque nosotras los llamamos toculwhas. Aunque en mi DNI ponga que vivo en España en realidad nací y resido en Woodbury, los datos de mi DNI sólo son una patraña que gracias a una buena “donación” que mi compañera Gaia y yo hicimos al Gobierno, este nos deja tranquilas con nuestra labor. Y os preguntaréis… ¿Qué hace nuestra compañera Arancha por las tardes cuando acaba Plástica? Pues os lo contaré, desde siempre me han gustado las películas de zombies y también he tenido otra pasión, que normalmente, no se la cuento a nadie. Me encanta leer, me he leído todos los diccionarios del mundo y es que tengo un don… pero eso os lo cuenta mi compañera Gaia.

Antes de contaros más sobre lo que hago, os voy a contar cosas personales sobre mí. Tengo un tatuaje en cada muñeca en uno pone “aequitas” que significa JUSTICIA y otro que pone “veritas” que significa VERDAD. A causa de mi labor, estas palabras significan mucho para mí, son valores de la empresa en la que trabajo… también tengo que deciros que tengo una mascota, pero no os asustéis por favor… tengo un TYRANNOSAURUS REX sí, sí, uno de verdad ¿eh? Lo que pasa es que sólo puede vagar libremente y estar por la calle cuando estamos en Woodbury, cuando estamos destinados en España, el pobre se transforma en llavero (gracias al mago Gannicus, que fue el que me dijo como hacerlo), así me acompaña a todos los sitios. Otra cosa importante que tenéis que saber de mí, es que siempre… pero siempre llevo algo que me regaló mi tatarabuelo…. un huevo de Fabergé, es muy bonito y me protege de todos los males, es cómo mi amuleto.

Bueno, ahora os diré mi gran secreto, como ya os ha contado mi gran amiga y compañera de guerra Gaia, nosotras tenemos la capacidad de saber si alguien escribe bien o mal con tan solo rozarlo…

Estando en la biblioteca juntas, nos pasó algo alucinante, el bibliotecario se acercó a nosotras y nos ayudó a saber utilizar nuestros poderes para así erradicar el virus hipermalónico que hace que la gente escriba mal ¿y cómo se llama esa gente? Nosotras los llamamos TOCULWHAS (tienen un déficit en la orTOgrafía, poca CULtura y sobretodo están enganchados y cometiendo muchísimas faltas en el WHATSapp).




El bibliotecario me dio un arma de la que estoy enamoradísima, es una pasada, yo la llamo POPA (POder de la PAlabra), es una ballesta roja que tiene flechas cargadas de Tippex y cuando vemos a alguien que está contagiado con el virus hipermalónico y está convertido en toculwhas, les disparamos con las flechas de Tippex y se vuelven normales.


¿Sabéis cuándo se convierten en toculwhas? Las personas normales se convierten en esas cosas cuando no disfrutan leyendo o escribiendo. El caso más reciente de toculwhas convertidos en lectores profesionales son Atila y Lagura


Han sido casos muy difíciles pero ¿quién dijo que ser cazadoras de toculwhas iba a ser un paseo por el campo? Así que ya sabes, si no queréis acabar siendo un toculwhas, disfrutad de la lectura y escribid vuestras propias historias. 


Espero que sepáis guardar mi secreto.

 Shhhhht...

No hay comentarios:

Publicar un comentario