lunes, 7 de octubre de 2013

Noticia Lengua y Literatura "eMOCCIonate"

¡¡Hola a todos!! 


Hoy, día 7 de Octubre de 2013, es un día importante para mí, ya que sólo me queda un día de espera para comprarme otro libro de mi autor favorito Federico Moccia . Aunque esta entrada no tenga mucho que ver con educación, ya que los libros que escribe son más bien para adolescentes (+ 16) no podía permitirme tener un blog de lengua, en el que se hable de literatura y no hablar de este autor, que personalmente, es uno de mis favoritos en cuanto a temática amorosa, ya que Dan Brown es otro de mis favoritos pero trata otros temas...

Sólo decir que ha escrito muchos libros en pocos años: A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo, Carolina se enamora, Esta noche dime que me quieres y.... el que se publica mañana que se llama ESE INSTANTE DE FELICIDAD


Os dejo el argumento del libro ESE INSTANTE DE FELICIDAD:

Esta obra está protagonizada por Nicco, un joven que está pasando por una época difícil. Su novia lo ha dejado, y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familiar, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Pero pronto su suerte cambiará....


En conclusión, he visto necesario nombrar a Federico Moccia en este blog, ya que considero que es un autor bastante conocido (aún más en Italia)  y que desde hace años despierta en mi pasión hacia la lectura y amor por los libros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario