jueves, 10 de octubre de 2013

Mi alter ego: Lagura

Mi alter ego: Lagura

"Ola" a todos/as!

Yo soy Lagura,
aunque todos los de clase me"conoceis" como Daniela. "Naci" en Etnacila. Ya "sabeis" que mi hermana gemela se llama Atila y somos unas toculwhas. Atila y yo nos distanciamos algo desde hace algún tiempo debido a unas  cazadores, Darylia y Gaia, que no paraban de perseguirnos para terminar con nuestra forma de ser y convertirnos en otras personas. 

Un "dia", tanto a  Atila como a "mi",  nos sorprendieron las cazadoras Darylia y Gaia que nos intentaron cazar con unas flechas. Por desgracia a mi hermana la cogieron con ellos pero yo "logre" escapar. "Aun" "asi"  desperté en un hospital "vacio" "despues" de semanas en coma, completamente sola. El mundo estaba devastado por unos cazadores que lo "unico" que "querian" era convertirnos a nosotros los toculwhas  en personas cultas. Y yo me pregunto, ¿para "que" nos sirve ser unas personas cultas" ? Para nada.....

Cuando logré salir del hospital, vi que el mundo se "convirtio" en una pesadilla": todos los toculwhas se convirtieron en personas cultas, que sabían "escrivir" bien y mantener  una comunicación con los demás.Yo por suerte sigo siendo la misma. Darylia y Gaia no lograron cazarme. JAJAJAJAJA!!!!!!Qué buena toculwha soy!!!!!

Al contrario que mi hermana, yo estoy muy contenta con mi forma de ser y con mis millones de faltas "ortograficas". Me gusta ser como soy y no quiero cambiar!!!!Quiero vivir en mi ignorancia siempre y no pasarme la vida leyendo libros!!!

Para finalizar, os diré que a pesar de ser muy distinta del resto de la gente e incluso de mi propia familia, no quisiera dejar de ser yo, simplemente porque me educaron desde los primeros momentos desde una manera que a mí no es que me agrade o no, sino que no me quiero acostumbrar a los tiempos de otros.

Y yo, Daniela, es decir, Lagura me quiero despedir de vosotros con este frase (la he copiado de Internet, porque al ser un toculwha... Ya sabéis, no sé "escrivir" bien).


Quieren que me haga diferente. Y sin ellos hacerse diferentes y sin nada hacerse diferente.¿Y de qué me haría diferente?.










No hay comentarios:

Publicar un comentario