martes, 8 de octubre de 2013

Mi otro yo: GAIA

- ¡Cuidado! ¡Vais a coger el virus hipermalónico!
- ¿Qué es eso? Nosotros no vamos a coger ningún virus, eso no existe.
…....................
Hola, me conoceréis como Shayla pero mi nombre en clave es Gaia. Os quiero contar la historia de cómo de la noche a la mañana me convertí en cazadora de toculwhas. ¿Queréis saber por qué?

Un día, caminando por la ciudad de Woodbury, conocí a una chica con la que pronto cogí confianza. Darylia, que así se llama mi gran amiga y compañera de aventuras, me contó que tenía un don. Este don consiste en averiguar si una persona escribe bien o si escribe mal y sólo con rozar a dicha persona. Pues bien, resulta que a mí me pasa lo mismo desde que era una niña.

Como ambas compartíamos este don nos convertimos en muy buenas amigas por lo que siempre estábamos juntas. Un día en el que estábamos disfrutando de la lectura conjunta de varios diccionarios vino el dueño de la biblioteca principal de la ciudad de Woodbury y nos explicó que estábamos destinadas a conocernos ya que las dos teníamos el mismo don. Además, nos dijo que nos daría un poder que era el de erradicar el virus hipermalónico convirtiendo a los toculwhas en seres humanos otra vez, todo ello con la ayuda de un arco que dispara flechas cargadas de tippex. Pero si queréis saber qué son los toculwhas mi amiga Darylia os lo cuenta.
………………….
Cuando el bibliotecario estaba terminando de hablar con nosotras, nos dijo que estábamos destinadas a llevar a cabo nuestra labor en España, un lugar en el que hay muchos toculwhas, ya que la gente de este país ni lee ni escribe lo suficiente por lo que se convierten en toculwhas.

En ese país llamado España, mi amiga Darylia y yo hemos trabajado muchísimo; tanto que hemos perdido ya la cuenta de todos los toculwhas que hemos convertido en seres humanos. Los últimos toculwhas con los que hemos trabajado han sido dos casos muy difíciles y muy interesantes que se llaman Atila y Lagura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario